Internacionales

Jueves, 11 de abril del 2019

Venezuela: Maduro dijo que discurso de Pence en la ONU es "apestoso"

Vicepresidente de EEUU pidió a países miembros reconocer a Guaidó como presidente encargado de Venezuela

Venezuela: Maduro dijo que discurso de Pence en la ONU es

Vicepresidente de EEUU pidió a países miembros reconocer a Guaidó como presidente encargado de Venezuela




Nicolás Maduro criticó las declaraciones del Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, durante su intervención en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se llevó a cabo el pasado miércoles, y en donde insistió a los países miembros del pleno a reconocer al opositor Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. 

"Ha llegado el momento de que la ONU reconozca a Juan Guaidó como presidente legítimo. Señor embajador, usted no debería estar aquí, debería regresar a Venezuela y decirle a Maduro que se ha acabado su tiempo”, dijo Pence al representante del régimen venezolano, Samuel Moncada. 

“Apestas, Mike Pence. Tú y tu discurso”, respondió el líder de la revolución chavista, quien fue desconocido por la Asamblea Nacional como Mandatario el pasado 5 de enero, por intentar gobernar el país suramericano tras ser proclamado ganador en un proceso electoral que también fue calificado ilegal e inconstitucional.   

“Mike Pence fue al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas a amenazar a Venezuela con una invasión militar, a un pueblo pacífico, con un discurso lleno de mentiras, y un discurso apestoso”, afirmó Maduro ante la alocución en el que el funcionario norteamericano lo exhortó abandonar el poder. 


También te puede interesar:

DENGUE