Internacionales

Miércoles, 03 de abril del 2019

Miguel Bosé cumple 63 años rodeado de polémicas y con una salud deteriorada

Bosé es reconocido como uno de los cantantes más exitosos y en su camino a la fama se ha topado con algunas dificultades que han marcado su vida y su trayectoria musical.




Un 3 de abril de 1956 nació uno de los artistas más queridos en el mundo de habla hispana, Miguel Bosé, quien tiene ganado ganado un puesto en el hall de la fama de los artistas que nos hacen cantar, desde su debut en los años 70 y hasta hoy, cosecha un éxito tras otro, a pesar de los años y de los cambios en su voz El cantante cumple 63 años de vida y lo hace en uno de los momentos mas complicados de su vida ya que hace medio año, el mundo de la farándula española se estremecía por la noticia del divorcio entre el cantante y Nacho Palau, tras más de 26 años juntos.

Sin embargo lejos de una ruptura amistosa, parece que el divorcio esta siendo de lo mas conflictivo, ya que Palau a interpuesto acciones judiciales contra el artista para proteger sus intereses y los de los 4 hijos que comparten. Mientras tanto, Miguel se ha refugiado en México con dos de sus hijos, para estar alejado de las criticas y del foco de atención, aunque parece que no lo ha conseguido.

El cantante también ha pasado por problemas de salud y ha tenido que hacer frente a los problemas de su madre Lucia Bosé con la justicia.

Por su parte, su hermana Paola Dominguín intento calmar a sus fans, asegurando que Miguel solo sufría problemas de voz debido a todo el estrés generado en los últimos meses, pero no resultando nada grave.

Sobre la madre de cantautor, Lucia estaba citada ante lo tribunales por apropiación indebida de dibujo que Pablo Picasso regalo a la empleada del hogar de la actriz, vendiéndolo tras su muerte y teniendo que enfrentarse ahora a sus sobrinas.

 

 


Temas Relacionados: Lucia BoséMiguel BoséMúsica

También te puede interesar:

DENGUE