Internacionales

Lunes, 25 de marzo del 2019

Esposa de Juan Guaidó: "El 2019 es el año del reencuentro de los venezolanos"

Fabiana Rosales dijo que el régimen de Maduro es una dictadura "que encarcela", pero que tienen la convicción de estar haciendo las cosas bien para recuperar la democracia en su país.




Fabiana Rosales, la esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dio detalles de su visita al Perú. En declaraciones a RPP, dijo haberse sentido conmovida con las historias de sus compatriotas que huyeron por la frontera, a causa de la crisis humanitaria.

Sostuvo que el trabajo de gobernabilidad de su esposo sigue avanzando en busca de la libertad de su país que actualmente está bajo el régimen de Nicolás Maduro. En ese sentido, aseguró que tiene miedo de transitar por Venezuela, pues mucha gente respalda las acciones de su esposo.

“Es una dictadura, que amenaza, que captura, que encarcela, que asesina que no le importa nada, pero tenemos la convicción de que estamos haciendo las cosas bien. El 2019 es el año del reencuentro de los venezolanos. Estamos seguros que lo vamos a lograr, nada nos puede detener”, precisó.

Por otro lado, la periodista de 26 años confesó que su único miedo es que su hija viva en un país de dictadura y en un futuro tenga que huir cruzando la frontera caminado. Por tal razón, manifestó también que esta lucha es por los niños de Venezuela.

Fabiana Rosales agradeció el respaldo de la comunidad internacional y el apoyo de Perú por acoger a sus hermanos venezolanos y darles nuevas oportunidades.

“Esperamos aún más respaldo a los hermanos venezolanos que se encuentran en otras partes del mundo, esperamos que la ayuda humanitaria se siga recopilando en los centros de acopio”, finalizó.

 


Temas Relacionados: Juan GuaidoPerúVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE