Internacionales

Viernes, 22 de marzo del 2019

Primera dama Maribel Díaz se reunió con sus homólogas de Chile, Argentina y Paraguay

Esposa del presidente Martín Vizcarra compartió experiencias con las cónyuges de Mauricio Macri, Mario Abdó y Sebatián Piñera.




Foto: La Nación Chile

En el marco del Encuentro de Presidentes de América del Sur, la primera dama y educadora, Maribel Díaz Cabello sostuvo una reunión en Santiago de Chile con sus homólogas Cecilia Morel (Chile); Juliana Awada (Argentina) y Silvana López (Paraguay).

La primera dama de Chile, Cecilia Morel, recibió a las esposas de Mauricio Macri, Mario Abdo y Martín Vizcarra en el frontis del Palacio de la Moneda. Tras el diálogo fueron invitaras a realizar un recorrido por la Galería de los Poetas, en los salones Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Vicente Huidobro y Gonzalo Rojas, los que exhiben obras de estos escritores. 

Asimismo fueron invitadas al almuerzo oficial, cuyo plato principal fue reineta fresca con aliño de zanahoria y limón de pica sobre ensalada de quinua negra.

Este encuentro se dio con el propósito de compartir experiencias y explorar posibilidades de trabajo conjunto en el fortalecimiento e impulso en áreas como educación, la primera infancia, salud, inserción productiva de las personas con discapacidad, entre otros.


Temas Relacionados: Maribel Díaz De VizcarraMartín VizcarraProsur

También te puede interesar:

DENGUE