Internacionales

Hace 5 meses

Juan Guaidó afirma que el único terror en Venezuela es el hambre

El presidente encargado de Venezuela rechazó las acusaciones de terrorismo vertidas por el régimen de Maduro sobre su principal colaborador, Roberto Marrero.

Durante un mitin en el estado de Anzoátegui, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó las acusaciones de terrorismo vertidas sobre su colaborador, Roberto Marrero, y aseguró que el único terror en el país es el hambre

"Ayer dijeron que Roberto Marrero era el jefe de una célula terrorista (...), el único terror aquí es que nos matan de hambre, el único terror aquí es que no hay insumos (en los hospitales)", afirmó.

El régimen de Nicolás Maduro informó que Marrero fue detenido el jueves durante un allanamiento en su casa por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en el que se hallaron armas y dinero en divisas.

Según el ministro de interior venezolano, Néstor Reverol, el director del despacho de Guaidó lideraba una célula terrorista que planeaba ataques selectivos para causar conmoción en el país.

El líder del Parlamento insistió en pedirle a las Fuerzas Armadas y policiales que den la espalda a Maduro, un gobernante que, dijo, "no merece" el "respeto" de los uniformados. Agregó que está "dispuesto" a que todas las opciones estén sobre la mesa para salir de la crisis.

Venezuela atraviesa una nueva etapa de crisis política luego que Maduro jurara en enero pasado un nuevo mandato y, en respuesta, Guaidó proclamó un Gobierno interino, que ya ha sido reconocido por una cincuentena de naciones. 

Temas Relacionados: Juan GuaidóTerrorismoVenezuela

También te puede interesar

WHATSAPP