Internacionales

Hace 9 meses

Israel: disparan dos cohetes desde Gaza hacia el área de Tel Aviv

Las alarmas han sonado en Tel Aviv y en las ciudades vecinas. Los medios de Israel indicaron que el sistema de defensa Iron Dome abrió fuego.

Foto: El Comercio.

El Ejército de Israel informó que dos cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza hacia el área de Tel Aviv, donde sonaron las sirenas en la región de Gush Dan. No se informó por el momento de víctimas o daños.

Los medios israelíes habían indicado que el sistema de defensa Iron Dome de Israel abrió fuego. El lanzamiento de proyectiles por parte de milicias palestinas es intermitente, pero no es frecuente que los proyectiles se acerquen a Tel Aviv.

Los servicios de emergencia en Tel Aviv han tenido que atender a varias personas por ataques de ansiedad, tras las explosiones de los cohetes, que se oyeron con gran claridad en el sur de la ciudad.

El alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, ha ordenado abrir todos los refugios antibombas públicos de la ciudad y el Comando Interior Central del Ejército ha pedido a los ciudadanos en la zona que sigan con su rutina.

Temas Relacionados: CohetesFranja De GazaIsraelTel Aviv

También te puede interesar

WHATSAPP