Internacionales

Martes, 05 de marzo del 2019

¡Indignante! Hombre viola y apuñala a su hijo de cinco años

Después de cometer el crimen escribió en una pared "yo te di la vida, yo te la quito" con la sangre de su hijo y finalmente asesinó a su esposa.




Un presunto pedófilo acuchilló a su propio hijo, en 62 ocasiones, hasta asesinarlo y luego escribió: "Yo te di la vida, yo te la quito" con la sangre del menor. Posteriormente el sujeto estranguló a su esposa para después intentar, sin éxito, quitarse la vida.

Savva Nikitin, de 34 años y de nacionalidad rusa, luego de ser detenido por la policía confesó haber abusado en reiteradas ocasiones de su único hijo hasta que su mujer lo descubrió. Por esta razón es que decidió quitarle la vida a ambos, según informó Daily Mail.

El suceso ocurrió luego de que su esposa lo confrontara por lo que le estaba haciendo a su primogénito. El detenido, presentaba rasguños en su cuerpo y rostro por lo que las autoridades infieren que la mujer presentó resistencia mientras era ahorcada.

Nikitin intentó quitarse la vida infructuosamente con un cuchillo antes de que llegara la policía. A quienes confesó que había asesinado a su familia. El Comité de Investigación ruso señaló que se está llevando a cabo una investigación criminal sobre las dos muertes. Mientras tanto, el detenido enfrenta hasta 20 años de cárcel si es declarado culpable de los dos asesinatos a los que se le confesó.


Temas Relacionados: AsesinoPedófiloRusiaSavva Nikitin

También te puede interesar:

DENGUE