Internacionales

Lunes, 11 de febrero del 2019

Legarda: así fue el último adiós del cantante colombiano

Su novia no pudo evitar la emoción al ver tantas personas reunidas y sus lágrimas se hicieron presente en su rostro.




El pasado sábado, familiares, amigos y seguidores le dieron el último adiós a Fabio Andrés Legarda. El sepelio del cantante se realizó en el cementerio Campo de Paz, donde llegaron más de 200 personas, principalmente niños y adolescentes.

La Fiscalía está a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar si se autoriza la cremación del cuerpo de Legarda, quien murió víctima de una bala perdida el pasado 7 de febrero durante un tiroteo en Medellín (Colombia).

Esta petición fue solicitada por los familiares del artista, con el fin de trasladar las cenizas a Atlanta (Estados Unidos), pero debido a la muerte violenta del artista, el caso aún está bajo investigación y el ente judicial tiene que asegurar las pruebas antes de conceder este permiso

El padre de Legarda, comentó que la muerte de su hijo debía ser un recordatorio para todos. Uno lleno de amor y de esperanza para luchar por los sueños sin que se interponga la violencia.

"Yo sé que Legarda los quería mucho a todos ustedes. Ustedes son la razón de su vida y sus esfuerzos. El vino desde Estados Unidos, desde Atlanta, con el deseo de convertirse en una estrella. Y aquí quedan sus sueños. Los amo tanto como los amó mi hijo”, dijo el padre de Fabio.

La también cantante y novia de Legarda, Luisa Fernanda W, convocó a los seguidores a un homenaje de despedida al joven reguetonero. El evento fue denominado 'Más sueños, menos balas' y hasta el lugar llegaron varios youtubers e influencers.

Luisa Fernanda no pudo evitar la emoción al ver tantas personas reunidas y sus lágrimas se hicieron presente en su rostro, a pesar de mostrarse muy fuerte ante la difícil situación que atraviesa.

Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”, señaló la cantante.

Se sabe que las autoridades están tras los pasos de los asesinos que formarían parte de la banda criminal 'La Viña' y que es responsable de hurto de vehículos y atracos bajo la modalidad de fleteo.


Temas Relacionados: ColombiaLegardaLuisa Fernanda W

También te puede interesar:

DENGUE