Internacionales

Lunes, 11 de febrero del 2019

Maduro inicia ejercicios militares bajo el grito “Fuera Trump de Venezuela”

El sucesor de Hugo Chávez aprovechó para desafiar al mandatario estadounidense, al considerar que pretende intervenir el país.




El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, realizó el último domingo una serie de ejercicios militares durante el inicio de la Operación Cívico Militar Bicentenario de Angostura 2019 y desafió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El sucesor de Hugo Chávez, aprovechó la ocasión para gritar “fuera Trump de Venezuela” al considerar que el mandatario estadounidense pretende intervenir el país. Su postura se gestó cuando ese país le envío ayuda humanitaria que él no aceptó.

"Que no nos amenace Donald Trump. Fuera Donald Trump de Venezuela, fuera sus amenazas, aquí hay fuerza armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando", dijo.

Cabe resaltar, que este último fin de semana dio inicio a una serie de ejercicios militares que se extenderán hasta el viernes. La actividad fue transmitida por el canal estatal VTV y anunció la aprobación de las inversiones para que Venezuela "tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística".

 


Temas Relacionados: Donald TrumpNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE