Internacionales

Martes, 05 de febrero del 2019

Emiliano Sala: mascota del futbolista aún espera su regreso

Nala llegó a su vida en septiembre del 2015 y vivían solos en la casa del delantero.




Esta esperándolo desde su partida, mirando por la ventana de su casa en dónde compartió momentos de felicidad junto al hombre que la crió desde hace cuatro años. Nala, la mascota del desaparecido futbolista Emiliano Sala, aguarda un milagro que es imposible pero que no comprende.

A través de su cuenta de Facebook, Romina Sala, hermana del futbolista, compartió una conmovedora imagen en la que refleja que el dolor de su desaparición y la esperanza de encontrar a Emiliano, también lo está sufriendo su fiel compañera. El post fue compartido el pasado sábado, horas antes de que se encuentre la aeronave en la isla de Guernsey.

Nala llegó a su vida en septiembre del 2015, vivían solos en la casa del delantero en Francia. Se cree que la mascota fue una de las razones del regreso de Sala al país europeo después de firmar en Cardiff, ya que se despidió de sus ex compañeros de equipo en Nantes antes de regresar a Gales.

Este lunes Horacio Sala, padre del futbolista confesó a los medios que perdió la esperanza de encontrar a su hijo con vida.

No tengo la esperanza de que Emiliano esté con vida. Sería un milagro. Y sí, ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro, no quedan más palabras para decir” expresó Horacio.


Temas Relacionados: Emiliano SalaFranciaNala

También te puede interesar:

DENGUE