Internacionales

Miércoles, 30 de enero del 2019

Venezuela: Ministro de Defensa asegura que están listos para defender a Maduro

Ministro de Defensa ratificó su lealtad a Maduro y aseguró que se encuentran listas las armas para defender al país, así como al Jefe de Estado.

Foto: EFE



Luego que Nicolás Maduro no fuera reconocido como presidente legítimo de Venezuela por el Parlamento ni por numerosos países, incluido Estados Unidos, el ministro de Defensa de ese país, Vladimir Padrino, aseguró que se encuentran listas las armas para defender al país y al mandatario.

"Están las armas listas para defender la patria y está también el espíritu libertario, bolivariano, chavista de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para acometer con fuerza, con potencia y con mística y con espíritu militar la tarea constitucional que nos corresponde", dijo Padrino.

En conferencia de prensa acompañado por Nicolás Maduro, el ministro de Defensa le ratificó su lealtad y la de todos los militares quienes según dijo, lo reconocen como único presidente y comandante en jefe de la FANB.

Asimismo, Padrino resaltó que el Alto Mando militar de ese país “rechaza el golpismo y la traición”, en una especie de respuesta a la ley aprobada por el Parlamento, que promete amnistiar a los funcionarios que desobedezcan a Nicolás Maduro.


También te puede interesar:

DENGUE