Internacionales

Lunes, 21 de enero del 2019

Irlanda: hombre se inyecta su propio semen para curar su dolor de espalda

Este insólito suceso es considerado como el primer caso descrito de inyección de semen intramuscular en la literatura médica.




¿Inyectarse semen puede curar el dolor de espalda? Un extraño suceso fue reportado en el hospital irlandés Adelaide y Meath por la doctora Lisa Dunne. Un hombre de 33 años pasó 18 meses inyectándose su propio semen, su intención era aliviar el dolor de espalda que sufría de forma crónica. El resultado, fue realmente aterrador...

El hombre contó que llevaba varias semanas con el dolor, pero se intensificó luego de levantar un pesado objeto de metal. Mientras era examinado, Dunne notó que tenía un folículo en su brazo derecho, debido a las inyecciones que se aplicaba de manera intramuscular e intravenosa como un ''método innovador'' para tratar su dolor crónico, pero sin recibir recomendación médica.

Además, cuando le tomó una radiografía percibió que el paciente, cuyo nombre no fue revelado, tenía una inflamación causada por acumulación de aire debajo de la piel. Hoy en día, se encuentra recuperándose, pues la infiltración de líquido seminal le había provocado una infección bacteriana que fue tratada con antibióticos.

Cabe recalcar que este insólito suceso es considerado como el primer caso descrito de inyección de semen intramuscular en la literatura médica.


Temas Relacionados: Adelaide Y MeathIrlandaLisa Dunne

También te puede interesar:

DENGUE