Internacionales

Jueves, 17 de enero del 2019

Colombia: cadetes peruanos salieron ilesos de atentado en escuela de policía

Esta mañana una camioneta cargada con 80 kilos de pentolita, explotó en la entrada de la Escuela de Oficiales Francisco de Paula.




Al menos nueve muertos y 54 heridos dejó esta mañana la explosión de un coche bomba en una escuela de la policía Francisco de Paula Santander, ubicada en el sur de Bogotá, Colombia.

En el centro también estudiaban diez cadetes del  Perú "[Ellos] se encontraban en la escuela pero gracias a Dios han estado alejados del atentado", aseguró el Director de Educación Profesional Policial, el general Manuel Vásquez. 

"Nosotros tenemos en la escuela de oficiales de Colombia cinco cadetes que cursan el quinto año y cinco cadetes que cursan el tercer año. En total son diez cadetes. Felizmente, no han sufrido ninguna lesión ni daño personal. Están totalmente a salvo", señaló.

Esta mañana, cerca de las 09:30 una camioneta Nissan Patrol modelo 1993 cargada con 80 kilos de pentolita, explotó en la entrada de la Escuela de Oficiales General Francisco de Paula Santander causando muerte y destrucción.


Temas Relacionados: AtentadoColombiaEscuela De Policía

También te puede interesar:

DENGUE