Internacionales

Miércoles, 09 de enero del 2019

¿Conoce al primer pedófilo y asesino en serie del mundo?

Asesinó a más de 200 menores de edad, abría sus cuerpos y tenía relaciones sexuales con ellos mientras sus cadáveres permanecían calientes.




Según un estudios realizado por el Programa de Investigaciones Criminológicas y Análisis Prospectivo del Ministerio Público, el 76% de víctimas de violación sexual en nuestro país está conformado por menores de edad, pero ¿conoce usted al primer pedófilo y asesino en serie de la historia?

Gilles de Rais, es el nombre de un mariscal francés que luchó en la guerra de los Cien Años, obtuvo una fortuna que muchos deseaban; sin embargo, su buena fama se vio trucada luego que el pueblo descubriera las atrocidades que cometía con centenares de niños en una secta formada por brujos, videntes y adoradores del diablo.

Contrataba a una mujer que convencía a los menores para que fuesen a su castillo, una vez dentro los asesinaba, abría sus cuerpos y tenía relaciones sexuales con ellos mientras sus cadáveres todavía permanecían calientes.

"A veces les cortaba la cabeza; otras, solo la garganta, y en otras ocasiones les rompía el cuello a golpes. Después de que las venas estaban cortadas para que languidecieran mientras su sangre se derramaba, Gilles a veces se sentaba en las barrigas de los niños y sentía placer. Inclinándose sobre ellos, los veía morir", fue una de las espeluznantes declaraciones de un testigo de la época.

Se calcula que asesinó a más de 200 menores de edad, la gran mayoría de ellos eran varones. Sin embargo, estos delitos eran ignorados por la aristocracia, porque para ellos las víctimas no tenían ningún valor.

Guilles de Rais nunca dejó de rezar y era extremadamente generoso; a pesar de ello, fue juzgado por el tribunal civil y eclesiástico, siendo acusado de asesinato, brujería y sodomía. Hoy en día probar su inocencia o determinar la verdad de lo que ocurrió, es casi imposible.


Temas Relacionados: FranciaGuilles De RaisPedofilia

También te puede interesar:

DENGUE