Internacionales

Miércoles, 09 de enero del 2019

Nicolás Maduro da 48 horas a Grupo de Lima para rectificar postura sobre Venezuela

Mandatario amenazó a los países miembros para que se rectifiquen de lo contrario tomará "las más crudas medidas diplomáticas".




Lanzó un ultimátum. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que envió una nota diplomática a los países miembros del Grupo de Lima para que se recitifiquen su postura sobre el país llanero.

En la misiva, el Jefe de Estado exige “rectificar sus posiciones" sobre su país y su "actitud injerencista" en un plazo de 48 horas, de lo contrario tomará "las más crudas medidas diplomáticas".

"Hoy se entregó a todos los gobiernos del cartel de Lima esta nota de protesta diplomática donde le exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas o nuestro gobierno tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas para la defensa de la integridad, soberanía y dignidad de nuestra Venezuela", enfatizó.

Cabe resaltar, que Perú es uno de los países miembros más activos del Grupo de Lima. Asimismo, Maduro calificó como "una estupidez" la decisión de nuestro país de impedirle a él y su familia, el ingreso al territorio ante un nuevo mandato como presidente.


Temas Relacionados: Grupo De LimaNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE