Internacionales

Viernes, 14 de diciembre del 2018

Santo lujo: cura tiene colección de zapatos y bolsas de diseñador

El sacerdote mostraba sus adquisiciones en Instagram, tras el escándalo borró las fotos, pero era tarde pues fueron compartidas rápidamente.




En Rusia, un sacerdote ortodoxo  que solía publicar en Instagram fotos de sus compras de lujo, como zapatos Gucci mochilas Louis Vuitton, tendrá que comparecer ante un consejo de disciplina, anunció hoy la Iglesia ortodoxa de ese país.

Tras desatarse el escándalo de sus compras de lujo, Viacheslav Baskakov borró las imágenes en las que aparecía con hábito religioso y llevando productos de diseñador, sin embargo era tarde, las fotos fueron difundidas por la prensa y compartidas en internet.

"Este tipo de acciones no son aceptables bajo ningún punto de vista. La Iglesia requiere modestia y moderación de sus representantes", declaró a la agencia AFP el portavoz del patriarca ruso KirillAlexandre Volkov.

"La inmensa mayoría de los sacerdotes de la Iglesia ortodoxa viven de forma muy modesta, todo esto es inaceptable", añadió contrariado Volkov sobre el tema. 


Temas Relacionados: Colección De BolsosRusiaSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE