Internacionales

Jueves, 13 de diciembre del 2018

Mujer golpeó y embistió auto tras presunto percance vial en México

En las imágenes registradas se aprecia a la agresiva mujer acercarse al vehículo con un tubo de metal que utiliza para golpearlo en reiteradas oportunidades.




La violencia no conoce de raza, nacionalidad, religión o género. Tal es el caso de una mujer agarró un tubo para destrozar un auto tras un aparente percance vial, en México.

El hecho se produjo en el cruce de las calles Aleutianas y Calle B, en la colonia Potrero del Llano, perteneciente a la alcaldía mexicana de Azcapotzalco.

Según las imágenes difundidas, se aprecia a la agresiva mujer acercarse al auto con un tubo de metal que utiliza para golpearlo en reiteradas oportunidades. Ante esta situación, la conductora de la unidad afectada decide salir rápidamente y alejarse del lugar.

Vecinos y transeúntes que presenciaron lo ocurrido, solicitaban a la iracunda fémina detenerse, sin embargo, poco o nada le importó ello.

Minutos después subiría a su vehículo para impactar de manera lateral al auto. Tras este violento incidente sería llamada #LadyChoque en redes sociales.

Por su parte, un conocido medio local, informó que la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, inició las investigaciones del caso, pero sin ahondar en mayores detalles. (Fuente: El Universal / Diario de Yucatán)


Temas Relacionados: Destroza AutoMéxicoMujerSin Control

También te puede interesar:

DENGUE