Internacionales

Jueves, 06 de diciembre del 2018

China: explosión en autobús deja 17 personas heridas

Un sujeto ingresó al vehículo, encendió el artefacto explosivo, lo lanzó dentro del bus y escapó corriendo antes de la deflagración.

Foto: IC



En Pekín, diecisiete personas resultaron heridas luego que un sujeto hiciera detonar un explosivo en un autobús público en la ciudad de Leshan. Esto ocurrió en el suroeste de China, según dieron a conocer hoy diferentes medios locales.

En las imágenes que fueron registradas por una cámara de seguridad, se ve a un hombre que sube al vehículo, enciende un paquete que estaba envuelto en una tela, lo arroja hacia el interior y huye antes de que ocurra la explosión.

La policía local, de acuerdo a citas del diario hongkonés South China Morning Post, afirmó que la detonación, que ocurrió la tarde de ayer, dejó como saldo a diecisiete persona heridas, las que fueron trasladadas al hospital y ya se encuentran estables.

La explosión, que no fue de gran magnitud, logró destruir las ventanas del autobús y lo dejó envuelto en humo. Este hecho desató escenas de pánico entre los pasajeros.

La Policía ahora se encuentra en la búsqueda de un hombre de 44 años, que sería el principal sospechosos de este ataque.


Temas Relacionados: AutbobúsChinaExplosiónHeridosPekín

También te puede interesar:

DENGUE