logo panamericana television
Jueves 21 de Marzo del 2019
7:00 PM Tumhari Pakhi - Marcada por el Destino

Boca Juniors: Amenaza de bomba hizo evacuar la Bombonera

Boca Juniors: Amenaza de bomba hizo evacuar la Bombonera

Autoridades en Buenos Aires inspeccionaron la zona ante la posible presencia de un artefacto explosivo. Este domingo 9 Boca juega la final de la Libertadores en España.

Empleados del Estadio Alberto J. Armando, la ‘Bombonera’ de Boca Junior​s, fueron evacuados este martes tras una amenaza de bomba, informaron medios argentinos. Esto en el marco de la final de la Copa Libertadores que disputarán los xeneizes con River Plate en Madrid este domingo.

La brigada antiexplosivos de la Policía de Buenos Aires llegó hasta el lugar y recorrió la cancha para verificar la presencia de un explosivo. Este incidente tiene lugar mientras los socios compraban por Internet el remanente de entradas que se comenzaron a vender el lunes, informó el diario Clarín.

Asimismo, la hinchada se alista a despedir a su equipo con un ‘banderazo’ autoconvocado en Parque Lezama. El plantel de Boca no entrenó hoy en su histórico estadio y tiene previsto viajar esta madrugada a España para enfrentar a los millonarios por la final en el Santiago Barnabéu.

 

Temas Relacionados: AméricaArgentinaBoca JuniorsFútbolLa Bombonera

WhatsApp


Loading...
Loading...