Internacionales

Lunes, 29 de octubre del 2018

Atentado suicida en la capital de Túnez deja al menos nueve heridos

La explosión ocurrió en el centro de la capital del país. La responsable del ataque murió y hay nueve personas heridas, ocho de ellas policías.




Al menos nueve personas resultaron heridas hoy en un atentado suicida perpetrado frente al teatro municipal de Túnez y un centro comercial de la capital, informó Sofiene Zaag, portavoz del Ministerio del Interior.

La persona responsable del ataque ha sido identificada como una mujer de unos 30 años que murió de forma instantánea y no tenía antecedentes penales, aunque no han trascendido más detalles al respecto. 

De momento, el balance oficial de víctimas es de ocho policías y un ciudadano heridos de diversa consideración. La explosión ocurrió en la avenida Habib Bourguiba, la más importante y populosa de la capital tunecina.

Túnez vive bajo estado de emergencia desde noviembre de 2015, después de un atentado contra un autobús de la Guardia Presidencial en la capital. La medida, prorrogada en varias ocasiones, otorga poderes excepcionales a las fuerzas de seguridad.


Temas Relacionados: AtentadoExplosivosTúnez

También te puede interesar:

DENGUE