Internacionales

Hace un año

Familia rusa despidió a su hija con una lápida en forma de iPhone [VIDEO]

La insólita efigie de granito ha atraído la atención de propios y extraños en la ciudad de Ufa. Incluso lleva un código QR.

Lo insólito suele ocurrir hasta en tiempos en que creemos que nada nos puede sorprender. Y además cuando menos lo esperamos, por ejemplo hacia el final de la vida misma. En Rusia esto ha quedado comprobado una vez más, con el homenaje de una familia a su hija fallecida.

En la ciudad de Ufa, ellos erigieron una lápida para honrar a la joven. Sin embargo, esta ha llamado la atención de propios y extraños por una particularidad: esta tiene la forma de nada menos que un gran iPhone, el popular teléfono de Apple.

La familia prestó gran atención a los detalles, por ejemplo el inconfundible logotipo de la empresa y hasta la cámara del smartphone. La ‘pantalla’ muestra, casi en tamaño natural, la foto de la joven. Por si esto fuera poco, el monumento lleva un código QR en su base.

Según indicaron medios locales, dicho código dirige a una página donde se lee un pequeño poema. La espectacular lápida de granito costó alrededor de 1522 dólares. Curiosamente, más cara que el nuevo iPhone XS Max, que en el país alcanza un valor de 1460 dólares ¿Señal de los nuevos tiempos?

La insólita efigie de granito ha atraído la atención de propios y extraños en la ciudad de Ufa. Incluso lleva un código QR.

 

Temas Relacionados: IphoneNoticias CuriosasRusia

También te puede interesar

WHATSAPP