En la actualidad, existen diversas tendencias en el mundo de la belleza que rompen con lo convencional o tradicional, pues al parecer quedó atrás la moda del manicure a la francesa o de pintarse las uñas de colores, y es que los distintos tipos de arte que los expertos en belleza realizan con las manos y las uñas han alcanzado niveles inimaginables, regalándonos diseños que cualquier mujer en el mundo quisiera lucir, así como uno que otro un tanto exótico y polémico.
Ese es el caso de un salón de belleza llamado Nail Sunny, de Moscú, luego de que en sus redes sociales compartieron fotos y videos de su más reciente creación en cuanto a manicure: uñas de plástico transparentes que tienen como “toque” principal hormigas vivas.
En el clip publicado en Instagram y que ha tiene casi dos millones de reproducciones, se puede ver cómo los insectos caminan dentro de su encierro buscando una salida salida desesperadamente.
Cabe señalar que luego de las innumerables críticas el salón de belleza publicó un video en donde se aprecia cómo las hormigas son liberadas, indicando que no se había causado daño a ninguna de estas.