Internacionales

Viernes, 14 de setiembre del 2018

Tres muertos deja hasta el momento el huracán Florence en EEUU

Se trata de las primeras víctimas mortales confirmadas a causa del ciclón que esta mañana llegó a las costas de Carolina del Norte.




Una madre y su hijo murieron al caer un árbol sobre su vivienda en Wilmington y otra mujer falleció de un ataque al corazón en Hampstead, ambas ciudades de Carolina del Norte, EEUU, a consecuencia del huracán Florence.

La Policía de Wilmington, población donde este viernes tocó tierra Florence como huracán de categoría 1, informó que en el caso de la mujer y su bebé fallecidos, la caída del árbol también dejó herido al padre del niño.

Mientras que en el caso de la mujer que sufrió un ataque al corazón, la familia llamó a un equipo médico, que lamentablemente no pudo llegar a tiempo hasta donde ella se encontraba debido a los árboles caídos que encontraron en el camino.

Se trata de las tres primeras víctimas mortales confirmadas a causa del ciclón en Carolina del Norte, que al momento de tocar tierra esta mañana generaba vientos máximos sostenidos de cerca de 150 kilómetros por hora.


Temas Relacionados: Carolina Del NorteEeuuHuracán Florence

También te puede interesar:

DENGUE