Internacionales

Sábado, 01 de setiembre del 2018

Pintura del siglo XIX revelaría identidad de Jack el Destripador

El autor del libro 'El Inevitable Jack el Destripador', asegura que hay detalles en la pintura que solamente el autor de los crímenes contra mujeres pudo haber sabido.

Foto: Global Look Press



Por muchos años la identidad de Jack el Destripador ha llamado la atención del mundo, especialmente de Londres, ciudad inglesa donde se le atribuyen varios asesinatos contra prostitutas durante el siglo 19.

Sin embargo, la aparición de una pintura de aquella época pondría fin a esa interrogante generada en propios y extraños. El periodista Paul Christian, autor del libro ‘The Inevitable Jack the Ripper (‘El Inevitable Jack el Destripador’) asegura que un lienzo de más de 100 años de antigüedad revelarían pistas que indican que la persona que lo pintó es este famoso y tenebroso personaje. "El caso es que hay en la pintura detalles que solo el asesino pudo haber sabido", expresó.

La pieza de arte fue obtenida por el comunicador en el año 2013 y la cual fue pintada por el artista Walter Sickert. Allí se muestra una calle londinense, donde un hombre camina hacia una mujer que se presume es Mary Kelly, la quinta mujer asesinada, y Martha Tabram, la sexta víctima no oficial, quien aparece con varias manchas rojas que harían referencia a las 39 puñaladas que recibió, según detalle The Daily Mail.

En dicho lienzo también se logra observar el número 1888, año en el que ocurrieron varios de estos crímenes. Además, Paul Christian, informó que en la parte posterior de la pintura existe un bosquejo que haría alusión a Charles Warren, el agente policial que estuvo a cargo de las investigaciones para hallar a este asesino del siglo 19. (Fuente: RT En Español)


Temas Relacionados: IdentidadIngleterraJack El DestripadorLondres

También te puede interesar:

DENGUE