logo panamericana television
Lunes 18 de Febrero del 2019

Jaime Bayly tilda de “xenófobos” a autoridades que critican migración venezolana

Jaime Bayly tilda de “xenófobos” a autoridades que critican migración venezolana

El polémico presentador uso este calificativo hacia aquellos políticos que afirman que el ingreso de venezolanos a países vecinos quita posibilidades de trabajo a los locales.

El polémico presentador Jaime Bayly tildó de “xenofobos” a aquellos políticos que señalan que el ingreso de venezolanos a países vecinos quita posibilidades de trabajo a los locales.

En la edición del último jueves de su programa en Mega TV, Bayly volvió a lanzar sus críticas hacia Perú y Ecuador por exigir pasaporte a los migrantes provenientes de Venezuela en lugar de “abrirles las puertas” y otorgarles algunos permisos “por uno o dos años”.

En esta oportunidad, el recordado ‘niño terrible’ soltó algunas polémicas frases en contra de aquellas autoridades que se han mostrado en contra del recibimiento de venezolanos.

“No faltan políticos idiotas y xenófobos que dicen ‘vienen a quitarnos el trabajo’, lo cual es mentira, porque llegan a trabajar por la mitad o la tercera parte de lo que cobraría un nacional de origen. Ellos vienen a competir y en una economía abierta la competencia es sana, dinamiza y flexibiliza el mercado laboral” sentenció Bayly durante la emisión de su trabajo.

El también escritor, conminó a sus televidentes a ser empáticos y que traten de entender la complicada situación por la que atraviesan los venezolanos.

Temas Relacionados: Inmigrantes VenezolanosJaime BaylyPolíticosXenófobos

WhatsApp


Loading...
Loading...