Internacionales

Miércoles, 22 de agosto del 2018

Sismo de magnitud 5,3 sacudió México esta tarde

Ayer se registró un terremoto de 7,3 en Venezuela y esta mañana un sismo de 5,5 se produjo en la zona fronteriza de Perú-Ecuador.

Play Sismo de magnitud 5,3 sacudió México esta tarde

Ayer se registró un terremoto de 7,3 en Venezuela y esta mañana un sismo de 5,5 se produjo en la zona fronteriza de Perú-Ecuador.




Un sismo de magnitud 5,3 se registró en Ciudad de México y también se sintió en estados como Oaxaca, Morelos, Puebla y México, sin que afortunadamente se reporten víctimas o daños materiales, informó el Servicio Sismológico Nacional.

El epicentro se ubicó a 42 kilómetros al oeste de Ometepec y con una profundidad de 25 kilómetros.. Este fuerte temblor se produce a 11 meses del devastador terremoto de magnitud 7,1 que dejó 228 muertos solo en la capital mexicana.

Como se recuerda, Venezuela sufrió la tarde de ayer un terremoto de magnitud 7,3 según el reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos. El movimiento telúrico dejó cuantiosos daños materiales

En nuestro país también se registró un movimiento sísmico alrededor de las 11:23 de la mañana de este miércoles. El epicentro del sismo de magnitud 5.5 grados se ubicó a 118 km al S de Torres Causana, Maynas, Loreto.


Temas Relacionados: IgpLoretoMéxicoSismoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE