Internacionales

Domingo, 12 de agosto del 2018

Exfutbolista Ronaldo se pronuncia tras ser hospitalizado en España

El "Diario de Ibiza" informó que el brasileño se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica  a causa de una neumonía.




El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima, de 41 años,  utilizó su cuenta de Twitter para calmar a sus seguidores y pronunciarse sobre los rumores que circulan en todo el mundo acerca de su estado de salud. 

Como se recuerda, el "Diario de Ibiza" informó que el campeón mundial en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002 con Brasil, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de una neumonía

"Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", escribió el exjugador en su red social.

La exestrella de fútbol ingresó de emergencia el pasado viernes al Hospital de Can Misses de Ibiza, luego fue transferido a  la clínica Nuestra Señora del Rosario. El ex delantero se encontraba de vacaciones en la isla de Ibiza


Temas Relacionados: BrasilDiario De IbizaRonaldo Nazário De Lima

También te puede interesar:

DENGUE