Internacionales

Domingo, 05 de agosto del 2018

FFAA expresan su total respaldo al presidente Maduro tras atentado

"Apoyamos de manera incondicional y con irrestricta lealtad a nuestro comandante en jefe", expresó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.




Las Fuerzas Armadas de  Venezuela cerró filas hoy alrededor del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, quien aseguró haber salido ileso de un atentado con "drones cargados de explosivos", registrado la tarde de ayer durante una ceremonia militar.

"Permanecemos incólumes y aferrados a las convicciones que nos caracterizan, apoyando de manera incondicional y con irrestricta lealtad a nuestro comandante en jefe", expresó esta tarde en un mensaje difundido en cadena nacional el ministro de DefensaVladimir Padrino.

El general calificó el incidente -ocurrido durante la conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)- como "un oprobioso intento de magnicidio" y "una agresión a la institución castrense" que buscaba un cambio de gobierno "mediante mecanismos no constitucionales".

"Ratificamos el más absoluto repudio a esta barbarie ejecutada como un paso desesperado en planes desestabilizadores, cuyo objetivo es cambiar mediante mecanismos no constitucionales el gobierno", añade el texto de las Fuerzas Armadas venezolanas.


Temas Relacionados: AtentadoNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE