Internacionales

Martes, 10 de julio del 2018

España: torero es corneado y sufre desprendimiento de su cuero cabelludo

El hecho se produjo este fin de semana en Ávila. Rápidamente las autoridades lo auxiliaron trasladándolo a la enfermería de la plaza, donde sufrió 40 puntos de sutura.

Foto: Mundo Deportivo



Juan José Padilla, un reconocido torero español sufrió el arranque de parte de su cuero cabelludo mientras se encontraba en el ruedo. El hecho se produjo este fin de semana en la localidad de Arévalo, provincia de Ávila, en España.

El incidente se produjo cuando el matador se disponía a colocar las banderillas en el lomo del toro, sin embargo, no lo pudo lograr porque el animal lo corneó en la parte derecha de su cabeza, dejándole un pedazo de piel literalmente colgando, según detallaron medios locales.

Tras ello, el torero fue llevado a la enfermería de la plaza donde recibió los primeros auxilios. Se dio a conocer que Padilla recibió 40 puntos de sutura. Luego de una serie de revisiones, los galenos determinaron que él no había sufrido ninguna lesión en el cerebro.

A pesar de lo ocurrido, esta no sería el primer caso en su haber. Anteriormente en el 2011 sufrió una cornada en el rostro, lo que provocó que perdiera su ojo izquierdo. De otro lado se dio a conocer que el matador prevé recuperarse pronto y estar listo para una próxima corrida que se llevará a cabo en Pamplona, según informó la revista ¡Hola! (Fuente: RT En Español)


Temas Relacionados: Plaza De TorosTauromaquiaTorero

También te puede interesar:

DENGUE