Tailandia: entrenador de niños atrapados en cueva pide perdón a los padres
La familia de los pequeños también respondieron la carta que envió el entrenador y le recalcaron que no están enojados con él.
La familia de los pequeños también respondieron la carta que envió el entrenador y le recalcaron que no están enojados con él.
El entrenador de fútbol que hace 14 días está atrapado junto a los 12 niños en una cueva parcialmente inundada en el norte de Tailandia, envió una carta a los padres de los menores a través de los buzos para pedir disculpas sin dar mayor excusas.
“A los padres de todos los niños, ahora los niños están bien, el equipo nos atiende bien. Prometo cuidar lo mejor que pueda a los niños. Quiero agradecer a todos su apoyo y quiero pedir una disculpa a los padres”, dice el texto del maestro Ekapol Chanthawong.
Como se sabe, el docente y los niños visitaron el lugar pese a que no se recomienda ir en esta temporada debido a las lluvias e inundaciones.
Horas después, los padres de los niños respondieron y lejos de estar molestos, ellos le manifestaron su agradecimiento.
"Gracias, entrenador, por cuidar bien a los 12 chicos. Quiero decirte que no te sientas mal, todos los padres te agradecemos por cuidar bien a nuestros hijos", contestaron los padres de Pong, uno de los chicos atrapados.
Y, todos juntos, también decidieron apoyarlo moralmente. "Entrenador, no te culpes. Los padres, las madres y todos queremos que estés relajado. Ninguno está enojado con vos.Todos te entienden y te envían los mejores deseos y coraje. Gracias por ayudarnos a cuidar de nuestros hijos. Vos entraste ahí con ellos y tenés que salir con ellos. Y debes salir sano", se lee en otro mensaje.