Internacionales

Jueves, 14 de junio del 2018

Mauricio Macri recibe pelotazo mientras jugaba fútbol con niños

El mandatario argentino recibió un fuerte pelotazo en la zona pélvica lo que desato la risa de todos los presentes en la Casa Rosada.




Un bochornoso momento le toco vivir al primer mandatario argentino, Mauricio Macri, cuando jugaba fútbol con niños en el patio de la Casa Rosada. Las imágenes se han vuelto virales y están colgadas en Instagram.

El mandatario, según él mismo contó, había invitado a la residencia del Estado a un grupo de niños argentinos que viajarían a Rusia a presenciar el Mundial.

Todo transcurría con normalidad hasta que el mandatario decidió colocarse en el arco para fungir de arquero y bloquear los goles de sus invitados.

Sin embargo, no contó con que uno de ellos patearía con tal fuerza y de manera frontal que el balón le impactó directamente en la zona pélvica, causándole dolor y desatando la risa de los presentes.

El video de este hecho fue subido por el mismo presidente a su cuenta de Instagram Stories. Si bien el golpe fue fuerte, afortunadamente no pasó a mayores, ya que Macri siguió jugando con los niños por varios minutos más.


Temas Relacionados: Casa RosadaMauricio MacriPelotazo

También te puede interesar:

DENGUE