Internacionales

Viernes, 25 de mayo del 2018

YouTube: El hijo de un policía caído fue recibido así en su escuela [VIDEO]

El enorme gesto del cuerpo policial de una ciudad en Estados Unidos para con un pequeño de 5 años se convirtió en viral en YouTube.

El enorme gesto del cuerpo policial de una ciudad en Estados Unidos para con un pequeño de 5 años se convirtió en viral en YouTube.



La solidaridad se hace viral en YouTube. En medio de las constantes noticias sobre la situación de la seguridad y las armas de fuego en los Estados Unidos, un gesto reconfortante con el hijo de un policía caído se volvió viral la semana pasada en el país norteamericano.

Rob Pitts, un veterano de la fuerza policial de Terre Haute, una ciudad de Indiana, fue asesinado de un disparo en el cumplimiento de su deber el pasado 4 de mayo. Su hijo de 5 años, Dakota, tuvo que afrontar a su corta edad este enorme dolor.

Aún recuperándose de la tragedia, el pequeño tuvo que regresar a clases el pasado lunes 15. Dakota había pedido a su madre poder ser llevado a su escuela de Sullivan en la patrulla de su papá por uno de sus amigos policías.

Pero obtuvo más que eso, pues al llegar a su colegio fue recibido por nada menos que 70 oficiales que de esta forma expresaron una vez más su inmenso apoyo a Dakota y su familia, homenajeando también la valentía de Robb Pitts. La significativa escena se viralizó rápidamente.

 


Temas Relacionados: Estados UnidosNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE