Internacionales

Sábado, 05 de mayo del 2018

Chinos atacan a machetazos a peruano que intentó asaltarlos [VIDEO]

Nuestro compatriota esta internado en estado grave en un hospital de la comuna Estación Central, en la región Metropolitana, Chile.




Un asalto  terminó en tragedia luego que uno de los delincuentes fuera atrapado por sus víctimas y atacado a machetazos. Sucedió la noche del jueves último en la comuna Estación Central, en la región Metropolitana, Chile.

En las imágenes se observa a un grupo de ciudadanos chinos caminando tranquilamente, mientras en la acera de enfrente estaba otro grupo de hombres, que luego cruzan y sacan sus armas para asaltar a los transeúntes.

Al observar la resistencia de los orientales, los ladrones fugan, pero las víctimas capturan a uno de los facinerosos y lo golpean en el suelo por varios minutos. Incluso uno de los agraviados sacó un machete y atacó al delincuente.

Luego, el ladrón fue amarrado a un poste de alumbrado público donde fue encontrado por la policía horas después y trasladado a un centro médico, donde informaron que el delincuente se encuentra en estado grave, informa el portal Bio Bio Chile.

Se supo que los delincuentes son de nacionalidad peruana, en tanto que las víctimas del intento de robo son ciudadanos chinos que salían de un local comercial de su propiedad con el dinero de la venta del día.


Temas Relacionados: Delincuente PeruanoIntento De AsaltoMachetazos

También te puede interesar:

DENGUE