Internacionales

Jueves, 03 de mayo del 2018

En su último día, este policía da un discurso que hace llorar a las redes [VIDEO]

El oficial Andre Jenkins. del Departamento de Policía de Sarasota (EEUU), se retiró tras 30 años de servicio el pasado 24 de abril. Sus conmovedoras palabras de despedida son virales.




No hay duda que las despedidas pueden ser duras. Más aún cuando estas se dan después de toda una vida. Sin embargo, el emotivo momento que hace quebrarse nada menos que a un veterano policía de Florida, Estados Unidos, se ha convertido en todo un viral por obvias razones.

Las imágenes muestran al oficial Andre Jenkins, del Departamento de Policía de Sarasota, quien a través de su radiopatrulla se dirige a sus colegas para transmitir un sentido discurso de despedida a sus colegas, después de cumplir nada menos que 30 años de servicio.

Pese a estar entre lágrimas, el curtido hombre logra recomponerse para hablar: “Esta será mi última transmisión en la radio. Gracias, quiero agradecer a toda mi familia en el departamento por los últimos 30 años de estar a mi lado y especialmente por hoy, por hacerlo memorable”.

“Tuve muchos buenos momentos y un montón de buenos recuerdos de mi carrera y los aprecio. Los atesoraré por el resto de mi vida. Les deseo lo mejor a todos y que estén seguros en el cumplimiento de su deber. Habla el Oficial 6106 Andre ‘Leeroy’ Jenkins, I.D. 1000-10-7”.

A la trasmisión se suman las respuestas de todos sus compañeros quienes le felicitan, le agradecen y le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida, a lo que responde por última vez: “Gracias a todos, Dios los bendiga”. Luego exclama satisfecho a la cámara: “¡Eso es todo, bien!”.

Luego de haberse unido en 1988 y prestar servicio a la ciudad de Sarasota, Jenkins se retiró con éxito tras su último día de servicio el pasado 24 de abril ¡Hasta siempre, oficial Jenkins!


Temas Relacionados: Estados UnidosNoticias CuriosasViral

También te puede interesar:

DENGUE