Internacionales

Martes, 01 de mayo del 2018

México: pobladores lanzan a supuesto violador a una jaula con cocodrilos [VIDEO]

Los furibundos moradores primero intentaron lincharlo, sin embargo, la Policía logró frustrar el ajusticiamiento popular.




Un joven, de 20 años, acusado de violar a una mujer fue golpeado salvajemente y lanzado a una jaula con cocodrilos, el suceso se registró en el municipio de San Francisco Ixhuatán, en Oxaca, al sur de México.

El hecho, que habría ocurrido el pasado 19 de abril, quedó registrado en un video difundido a través de las redes sociales. En las imágenes se aprecia al presunto violador tirado dentro de la jaula rogando por su vida.

Los pobladores primero intentaron lincharlo, sin embargo, la Policía logró frustrar el ajusticiamiento y encarceló al presunto violador. Los vecinos se enfrentaron a los efectivos e ingresaron en la comisaría, y se llevaron al joven para lanzarlo a los cocodrilos.

Pero las autoridades lo rescataron nuevamente, tuvieron que hacer disparos al aire para contener a la furiosa turba que buscaba hacer justicia con sus manos, el supuesto violador fue trasladado a un hospital en un grave estado de salud.


Temas Relacionados: LinchamientoMéxicoViolador

También te puede interesar:

DENGUE