logo panamericana television
Miércoles 19 de Setiembre del 2018
12:55 PM 24 Horas Edición Medio Día

Tres criminales serán ejecutados hoy en Estados unidos

Las ejecuciones se realizarían en Texas, Florida y Alabama. Los tres fueron sentenciados por asesinatos. En el caso de uno de ellos se ha pedido clemencia, mientras que otro sufre de cáncer terminal

El estado de Florida ejecutará a Eric Branch, de 47 años, por la violación y asesinato de una estudiante en 1993. La ejecución está programada en la Prisión Estatal de Florida, en Starke, a las 06:00 p.m. hora local (la misma que en Perú).

En Alabama está prevista la ejecución de Doyle Lee Hamm, de 61 años, condenado por asesinar al recepcionista de un motel durante un atraco en 1987. El condenado padece cáncer. La ejecución está prevista también para las 06:00 p.m. en la prisión Holman de Atmore.

Finalmente, el estado de Texas pretende ejecutar a Thomas Whitaker por los asesinatos en 2003 de su madre, de su hermano, y del intento de asesinato de su padre. El condenado, de 38 años, contrató a su amigo Chris Brashear para que asesinase a su familia y así cobrar el 1.5 millones de dólares del seguro.

La ejecución de Thomas está programa para las 18:00 hora local (07:00 p.m. en Perú) en la prisión de Huntsville. Su padre, el único sobreviviente de la masacre, pidió perdón para su hijo y que se le cambie la pena de muerte por la cadena perpetua, las autoridades no han respondido a su solicitud hasta el momento.

Temas Relacionados: EeuuEjecucionesPena De Muerte

WhatsApp


Loading...
Loading...