Internacionales

Viernes, 02 de febrero del 2018

Argentina: tres niños deportistas mueren al caer bus a abismo

Los menores viajaban a la ciudad paraguaya de Asunción para disputar un campeonato de fútbol.

Foto referencial



Tres niños deportistas chilenos murieron hoy al desbarrancarse el bus en el que viajaban rumbo a Paraguay. El hecho se produjo a 200 metros del túnel Cristo Redentor, en la localidad mendocina de Las Cuevas, norte de Argentina.

En el bus, perteneciente a la empresa MelTur, viajaban unas 35 personas, entre ellas la delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura, Chile, según informó el club.

Los fallecidos se dirigían a la ciudad de Asunción, Paraguay para disputar una competencia. Las víctimas son Javier Collel Arenas (10), Matías Benjamín Vidal Perez (13) y Benjamín Andrés Valenzuela Gutiérrez (16).

Asimismo, se estima en una veintena la cantidad de heridos, de los cuales dos son de gravedad, quienes son atendidos en un hospital de la localidad de Uspallata. El resto de los ocupantes del bus está bien.

Según testigos, el accidente registrado esta tarde ocurrió cuando el conductor del bus intentó adelantar a un camión, por lo que impactó de frente con otro ómnibus y cayó al abismo.


Temas Relacionados: ArgentinaBus Cae A AbismoNiños Deportistas

También te puede interesar:

DENGUE