Internacionales

Lunes, 01 de enero del 2018

Inglaterra: incendio en un estacionamiento de Liverpool destruyó 1.400 autos

Según fuentes oficiales, el fuego se inició accidentalmente en un vehículo y se extendió rápidamente.




Unos 1.400 autos quedaron destruidos la noche del domingo en Liverpool. Inglaterra, al incendiarse un estacionamiento de varios pisos ubicado en el centro de la ciudad. El fuego se habría iniciado accidentalmente y las llamas se extendieron rápidamente, en efecto dominó, hacia otros automóviles.

Los edificios cercanos fueron evacuados, principalmente a causa del humo, y decenas de personas pasaron la noche de Año Nuevo en alojamientos de emergencia y casa de familiares. No se reportaron víctimas mortales ni heridos a causa del siniestro, informaron las autoridades.

Un portavoz del servicio contra incendios y de rescate de la ciudad de Liverppol, dijo que todavía hay algún foco de fuego "pero está contenido", y será apagado en las próximas horas según le informaron los bomberos, quienes recibieron el año 2018 trabajando arduamente.

El alcalde de Liverpool, Joe Anderson, recomendó a sus vecinos acudir al hospital si sufren dificultades respiratorias y ponerse en contacto con su compañía de seguros si su coche se quemó en el incendio. 


Temas Relacionados: EstacionamientoIncendioLiverpool

También te puede interesar:

DENGUE