Internacionales

Domingo, 31 de diciembre del 2017

Guardia mata a embarazada durante reparto de comida en Venezuela

La muchacha recibió un disparo en la cabeza durante los violentos disturbios registrados en la entrega de perniles navideños.




Un policía mató hoy de un disparo en la cabeza a una mujer embarazada e hirió a otro joven durante el reparto de perniles navideños (pierna de cerdo, alimento básico en estas fiestas). El incidente se registró al oeste de la ciudad de Caracas.

Según informó a la agencia EFE, Jesús Armas, concejal del municipio capitalino Libertador, el trágico suceso ocurrió entre las parroquias Antímano y El Junquito de Caracas. La identidad de la víctima mortal y del muchacho herido no fueron reveladas.

"Había un operativo de venta de perniles allí, pero los perniles fueron insuficientes, entonces la gente empezó a protestar y el guardia nacional se puso muy nervioso, se desesperó, y empezó a disparar. Le disparó a esta joven embarazada de 18 años en la cabeza y le disparó en el glúteo a un joven de 20 años", señaló el funcionario edil.

Pese a violenta represión de la policía, centenares de venezolanos han protestado estos días en todo el país, al incumplir el Gobierno de Nicolás Maduro su compromiso de entregar a más de 6 millones de familias perniles tradicionales de Navidad a precio subsidiado. 


Temas Relacionados: Muere EmbarazadaReparto De ComidaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE