Internacionales

Lunes, 18 de diciembre del 2017

Venezuela: fiscal general amenazó con golpear a usuario de Twitter

Tarek Wiliam Saab, fiscal general del régimen de Maduro, amenazó a un usuario de Twitter con ‘partirle la cara en dos’ luego de que este le reclamara por la salida frustrada de niños hacia Lima.




Un usuario twitter increpó al fiscal general del gobierno venezolano, Tarek Saab, luego de que el régimen impidiera la salida de 130 niños rumbo al Perú y que ordenara el arresto de los cuatro activistas implicados en el traslado de los menores de edad.

Durante el altercado verbal, el usuario identificado como Estaban Gerbasi lo llamó ‘basura diablólica’ y le reprochó su participación en la destrucción del país y por impedir el reencuentro entre los padres  con sus hijos.  Tarek Saab respondió el mensaje llamandolo ‘cobarde’ y amenazó con golpearlo.

Mientras tanto, el activistas que buscaron traer a los 130 menores de edad han sido liberados luego de que se eles acusada de tramitar permisos falsos y de trata de personas. Las acusaciones fueron desestimadas, sin embargo, deberán presentarse cada 15 días. 


Temas Relacionados: AmenazaTarek SaabTwitterTwittero

También te puede interesar:

DENGUE