Internacionales

Domingo, 17 de diciembre del 2017

Confirman que hermana del presidente de Honduras murió en accidente aéreo

Helicóptero donde viajaba la hermana del presidente Juan Orlando Hernández se estrelló sin dejar sobrevivientes.

Play Confirman que hermana del presidente de Honduras murió en accidente aéreo

Helicóptero donde viajaba la hermana del presidente Juan Orlando Hernández se estrelló sin dejar sobrevivientes.




La Fuerza Aérea de Honduras confirmaron a través de un comunicado que uno de sus helicópteros en el que viajaba Hilda Hernández, hermana del presidente Juan Orlando Hernández, se estrelló en la montaña de Yerbabuena sin dejar sobrevivientes.

La exministra de Comunicaciones de Honduras viajaba junto a otras seis personas, entre ellos los miembros de la tripulación, y tenían como destino la ciudad de Comayagua.

"Al transcurrir el tiempo estimado de llegada a su destino, y al no obtener la información de aterrizaje de la aeronave, se activó el protocolo de seguridad establecido por la Fuerza Aérea hondureña", dijo el comunicado de la institución. Asimismo confirmaron que no encontraron sobrevivientes y que realizarán el peritaje correspondiente.

La directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, pidió a los familiares de las víctimas entregar muestras de piezas como placas dentales, para una identificación más rápida de los cuerpos calcinados, debido que la aeronave se incendió tras estrellarse, según informes oficiales.


Temas Relacionados: Accidente AéreoHelicóptero SiniestradoHonduras

También te puede interesar:

DENGUE