Elecciones Chile 2017: Sebastián Piñera elogió a PPK y prevé “alianza estratégica” con Perú

Elecciones Chile 2017: Sebastián Piñera elogió a PPK y prevé “alianza estratégica” con Perú

El exmandatario es favorito para volver a la presidencia de Chile en comicios de mañana. Piñera también envió saludos y felicitaciones a los peruanos por clasificación al Mundial Rusia 2018.

Sebastián Piñera, exmandatario convertido en candidato favorito a ganar las Elecciones Chile 2017 a realizarse este domingo 19, aseguró hoy que Pedro Pablo Kuczynski “está haciendo un gran trabajo” y señaló que desea volver a visitar el Perú.  en una entrevista con un medio local en Chile.

“Tengo mucha nostalgia de volver a recorrer Perú. No solo Lima, sino ese Perú maravilloso, la selva, el norte, Chiclayo, Piura, Arequipa”. Piñera sostuvo además que está preparado para “una gran alianza estratégica” con nuestro país.

“Tenemos tantas cosas en común. Las cosas que nos puedan diferenciar dejémoslas atrás”, declaró. El presidente chileno durante el periodo 2011-2014 que busca volver al Palacio de la Moneda además envió un saludo a los peruanos y su felicitación por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Un saludo cariñoso a nuestros hermanos peruanos. Los felicito porque están en el Mundial. Se lo ganaron con dificultad, pero en buena lid. Espero que les vaya muy bien”. El candidato por la agrupación Vamos Chile marcó cuatro goles en un amistoso de fulbito con exmundialistas nacionales.

Foto: Cooperativa.cl

WhatsApp


Loading...
Loading...