24 Horas Edición Central

17/10/2017

ISIS lanza su primera amenaza contra el Mundial Rusia 2018

El grupo terrorista publicó un video donde aparecen sus seguidores yihadistas escoltando el logo oficial del evento y prometiendo ataques.




El Mundial Rusia 2018 es la fiesta del fútbol más esperada por millones de fanáticos. Sin embargo, podría verse opacado luego que el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) lanzara la primera amenaza contra el evento deportivo.

A través de un video difundido en el portal Al Wafa que es muy cercano a la organización, se observan a los seguidores yihadistas escoltando el logo oficial del evento deportivo prometiendo ataques y con un escrito en árabe que dice “Esperen por nosotros”.

También en el cartel se ve a un hombre encapuchado con un fusil y una bomba apuntando sobre el logo de Rusia 2018. A este póster se le suma uno que fue publicado la semana pasada con las fotos de Donald Trump y Vladimir Putin con algunos impactos de bala.

Cabe resaltar que este certamen se realizara desde el 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios concentrados en el oeste de Rusia. Además espera recibir en 11 ciudades a un millón de fanáticos de los países participantes. 


Temas Relacionados: AmenazaIsisMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE