Internacionales

Domingo, 24 de setiembre del 2017

EEUU: un muerto y siete heridos deja feroz balacera en iglesia

La Policía informa que el atacante intentó suicidarse para evitar su detención.




Al menos una persona murió y ocho resultaron heridas este domingo en un tiroteo ocurrido en una iglesia de la localidad de Antioch, cerca de la ciudad de Nashville, estado de Tennessee, Estados Unidos.

Según informaron las autoridades, el responsable del ataque se encuentra entre los heridos, intentó suicidarse para evitar su detención, y se desconoce aún los motivos que lo llevaron a cometer su acción.

El hecho se registró cerca del mediodía en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette. Las autoridades de Nashville indicaron que una mujer fue hallada muerta en la zona de estacionamiento del templo. 

Un hombre se enfrentó al atacante y resultó herido a consecuencia de golpes que el tirador le propinó. El atacante se disparó en la cabeza, aunque sus heridas no son graves, fue trasladado a un nosocomio.

El pistolero, cuya identidad no se ha difundido, tiene alrededor de 25 años, vestía un pasamontañas y no parece guardar ninguna relación con la iglesia. El área fue cercada para las indagaciones correspondientes.


Temas Relacionados: BalaceraEeuuIglesiaPistolero

También te puede interesar:

DENGUE