Internacionales

Sábado, 23 de setiembre del 2017

El concurso de belleza masculino que fracasó por no tener participantes aptos

Parece sacado de un chiste, pero en realidad ocurrió. Los organizadores de este concurso decidieron cancelarlo porque sus aspirantes “no cumplían los requerimientos físicos”.

Play El concurso de belleza masculino que fracasó por no tener participantes aptos

Parece sacado de un chiste, pero en realidad ocurrió. Los organizadores de este concurso decidieron cancelarlo porque sus aspirantes “no cumplían los requerimientos físicos”.




La realidad puede superar a la ficción y la ficción también es comedia. No se trata del guión de ninguna película absurda, pero ocurrió. Una agencia de modelos canceló un concurso de belleza en Tabasco. México, porque sus participantes… dejaban mucho que desear.

Según informaron diarios locales, el concurso #YoSoyMrModel tenía como requisitos un mínimo de 1.78 m. de estatura, ser soltero, sin hijos, tener un cuerpo atlético y no ser stripper. Para sorpresa de todos, los organizadores decidieron que ningún participante los cumplía.

“La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización”, dijeron los responsables en un comunicado.

Este es el comunicado que emitieron los organizadores del evento.

Sin embargo, dejaron en claro que seguirían “trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado”. Los participantes, en tanto, se quejaron de que la agencia elevó los estándares y hasta el objetivo del concurso: “mejor evento nacional e internacional de modelaje”.

Los aspirantes, sin embargo, posaron para los organizadores en ropa casual, traje de baño y traje elegante en sesiones publicitarias y comerciales.


Temas Relacionados: Concurso De BellezaMéxicoModelosNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE