Internacionales

Martes, 19 de setiembre del 2017

Terremoto en México: Édgar Vivar, ‘el Señor Barriga´, encuentra a su sobrino

Édgar Vivar, el entrañable ‘Señor Barriga’, se unió a los cientos de internautas que pidieron a través de redes sociales ayuda para ubicar a sus seres queridos.




ACTUALIZACIÓN

Tras ocho horas de angustia, finalmente Édgar Vivar pudo sentir alivio pues su sobrino apareció ileso. También a través de Twitter, el querido actor mexicano contó que su pariente había quedado incomunicado tras quedar atrapado en el metro al momento del sismo.

Vivar agradeció a sus seguidores, quienes siguieron de cerca el caso, y esta vez celebraron junto con él esta buena noticia en medio de la tragedia.

***

“Con enorme pesar comparto el primer recuento de daños. Mi sobrino no aparece”, dice Édgar Vivar en su tweet. Junto a él, cientos de personas piden auxilio para dar con los paraderos de sus seres queridos.  

Junto al mensaje de Vivar se encuentra una relación de lugares donde el terremoto ha causado estragos. Ante su mensaje, sus fans no han podido ocultar su preocupación y han decidido subir los ánimos del actor. Entre los mensajes de aliento se puede leer: “La Virgen bendiga a su sobrino y aparezca sano y salvo”, “Vamos don Edgar. Verá que el familiar está bien y pronto aparecerá”.

Como se recuerda, el día de hoy la ciudad de México fue sacudida por dos terremotos de 6.8 grados y 7.0 de magnitud. Hasta el momento la cifra de muertos se ha elevado a 119. Además se han reportado varios edificios colapsados.


Temas Relacionados: AuxlioBúsquedaEdgar ViviarSeres QueridosTerremoto En México

También te puede interesar:

DENGUE