Internacionales

Jueves, 14 de setiembre del 2017

Pitbull drogado mata a mordidas a su dueño

El can provocó lesiones graves en el rostro y cuello a su amo, que le provocaron una profusa hemorragia falleciendo a las pocas horas.




Los hechos se registraron en Londres, Inglaterra. Durante la grabación del documental  El mapa de las drogas de Gran Bretaña, un perro pitbull, que había consumido ‘crack’, atacó a mordidas a su dueño, Mario Perivoitos, hasta matarlo. 

El can, de nombre “Major”, provocó lesiones graves en el rostro y cuello a su amo, que le provocaron una gran hemorragia falleciendo a las pocas horas. Según sus amigos, Perivoitos siempre bromeaba señalando que su mejor compañero para consumir drogas era su amado perro.

La víctima era el personaje central de la serie. La noche en que murió regresó a su casa cansado tras horas de grabaciones, luego de consumir cocaína, supuestamente junto a su perro, se sintió mal y al recostarse sufrió un ataque epiléptico.

‘Major’, al ver los movimientos convulsivos de su dueño, reaccionó violentamente y se abalanzó contra él. Al día siguiente al no llegar a las grabaciones productores del documental llegaron a su casa y se encontraron con la terrible escena.

Trascendió que un experto en toxicología animal, Nicholas Carmichael, concluyó que la orina del animal contenía cocaína y morfina, lo que pudo haber influido en su violento comportamiento, que acabó con la vida de su dueño.


Temas Relacionados: Broma FaltalComisión De ProducciónPitbull

También te puede interesar:

DENGUE