Internacionales

Domingo, 10 de setiembre del 2017

Informan de tres fallecidos en la Florida por el huracán ‘Irma’

El ciclón impactó esta madrugada en los Cayos de la Florida, en el extremo sur de Estados Unidos.




El huracán ‘Irma’ se ha cobrado ya las tres primeras víctimas mortales en la Florida, estado que recibió esta madrugada el impacto del ciclón en los Cayos, el extremo sur de Estados Unidos.

Un hombre murió ayer después de que la camioneta que conducía sufriera un accidente en el condado de Monroe, donde se encuentran los Cayos, después de perder el control del vehículo debido supuestamente a un golpe de viento.

Según medios locales, otras dos personas murieron esta mañana en un accidente de tránsito en el condado de Hardee, centro de la Florida, debido a las fuertes lluvias que provoca el huracán, cuyos vientos alcanzan los 215 kilómetros por hora.

Hasta su llegada esta madrugada a Estados Unidos, a los cayos de la Florida, ‘Irma’ había dejado al menos 25 muertos y cuantiosos daños materiales a su paso por el Caribe.

La trayectoria prevista de Irma apunta a que, tras dejar atrás los Cayos de Florida, pasara cerca o penetrará por la costa oeste de Florida, y podría anegar ciudad como Naples, Sarasota, Fort Myers o Tampa.


Temas Relacionados: EeuuFloridaHuracán Irma

También te puede interesar:

DENGUE