Internacionales

Viernes, 08 de setiembre del 2017

México: El aterrador instante del terremoto en la sala de recién nacidos de un hospital [VIDEO]

Uno de los registros más impactantes que se viralizan en las redes sociales tras el sismo de 8.2 grados en México sucedió en el Hospital de la Mujer en Villa Hermosa, Tabasco.

Las dramáticas imágenes fueron difundidas por la radio XEVA Tabasco.



El fuerte terremoto de 8.2 grados que afectó el país de México sigue haciendo noticia. Solo en las últimas horas, cuando se ha podido ver los daños y se ha conocido los primeros conteos de víctimas mortales, hemos comprendido toda su aterradora magnitud.

Las redes sociales han compartido además videos de personas que en medio del devastador fenómeno, se armaron de valor para registrar con sus equipos móviles todo lo sucedido, convirtiéndose en testimonios impactantes de la furia de la naturaleza que se han vuelto virales.

Uno de los momentos más dramáticos que se ha podido apreciar es el que se vivió en la sala de neonatología del Hospital de la Mujer en Villa Hermosa, Tabasco. Las imágenes han sido difundidas por la radio XEVA Tabasco.

El personal de la sala de neonatología vivió momentos de pánico que quedaron registrados en video y ya son virales.

En ellas se puede ver cómo el movimiento telúrico empieza a sacudir, cada vez con más fuerza, los equipos y las incubadoras que albergan a los recién nacidos. El pánico comienza a cundir rápidamente entre médicos y enfermeras presentes.

El personal logra mantener en algo la calma y solo atina a reunirse en un lugar apartado de los aparatos, se toman de las manos y comienzan a rezar a coro y en voz alta mientras el ruido y el movimiento se hacen cada vez más fuertes.

Incluso en un momento el fluido eléctrico se corta y quedan a oscuras por unos segundos. Sin dudas, una prueba poderosísima y terrible de la fuerza de la naturaleza.


Temas Relacionados: MéxicoRedes SocialesTerremoto

También te puede interesar:

DENGUE