Internacionales

Viernes, 25 de agosto del 2017

Chile: escolar grave tras ser violada por peruano que conoció en Facebook

Según las autoridades el sujeto drogó y golpeó salvajemente a la menor antes de agredirla sexualmente. El suceso ha conmocionado al país sureño.




Una estudiante, de 15 años, fue violentada por un sujeto de nacionalidad peruana que conoció a través de Facebook. La menor está internada con lesiones graves en un nosocomio de Santiago, la capital chilena. El suceso, que ha conmocionado al país por su violencia, es seguido por casi todos los medios de comunicación del país sureño.

El agresor fue identificado como Steve Audriu Chanter Cayazo, de 21 años, con quien la muchacha habría mantenido varias conversaciones virtuales, para luego acceder a un encuentro para conocerse personalmente, la cita fue tras finalizar las clases del colegio de la muchacha.

El abusador  llegó hasta el centro educativo de la menor y con engaños se la llevó a su casa, ubicada en la comuna de Quinta Normal. En el inmueble, la escolar fue drogada y golpeada salvajemente por el sujeto antes de violarla, supuestamente la menor se negó a tener relaciones sexuales, lo que le provocó lesiones graves.

Según información de las autoridades, al ver que no reaccionaba tras el abuso, el violador llevó a la menor al hospital, donde luego fue detenido. El agresor señaló que era enamorado de la menor desde hace unas semanas, sin embargo, la familia de la escolar aseguró no conocerlo y pidió justicia por lo sucedido.


Temas Relacionados: Agresor SexualChileViolación

También te puede interesar:

DENGUE